El Viaje de Chihiro BDRip [Lat-Jap][MEGA]

Chihiro es una niña de 10 años que esta mudandose con sus padres a un nuevo hogar. Por el camino, la familia se topa con un edificio rojo en cuyo centro se abre un largo tunel. Al otro lado de el pasadizo se dibuja una cuidad fantasma. En el restaurante abandonado de esta ciudad, los padres de Chihiro se encuentra una gran variedad de platos deliciosos y deciden a quedarse a comer, pero al probar bocado, se transforman en cerdos. Presa del pánico Chihiro empieza huye y empieza a desmaterializarse poco a poco. El enigmatico Haku le explicara el funcionamiento del universo que a caído. Para salvar a sus padres,la niña tendrá que enfrentarse a la terrible Yubaba que tiene el aspecto de una arpía diabólica.    




Titulo Original: Sen to Chihiro no kamikakushi
Titulo Latino: EL Viaje de Chihiro
Fecha de Lanzamiento:2001
Pais: Japon
Formato del Video: MKV
Calidad del Video: BD-Rip  
Resolución del Video: 1280x720
 Calidad del Audio: AC-3
Idioma del Audio: Español Latino-Ingles-Japones
Genero:Aventuras, Fantastico, Aventuras,Dragones
Duracion:124 Min
Peso Aproximado: 6,04GB
Servidor:MEGA
Contraseña:Extremistanime






2 comentarios

  1. Hola amigo, saludos desde Quintana Roo, México. Sera que puedas volver a subir los links de El viaje de Chihiro de Hayao Miyasaki. Y si tienes mas peliculas de esta gran director te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo te dejo resubida la peli si aun la quieres hando coon full trabajos y tareas por eso no la resubi antes sin mas que decirte una feliz descarga Saludos y bueno gracias por pasarte

      Eliminar