Porque nos encanta escuchar tu opinión, en esta sección puedes comentar que te gusta y que no te gusta de la página, sugerir cambios o proponer nuevas ideas, nosotros estaremos pendientes y las tomaremos en cuenta.




13 comentarios

  1. Muy buena pagina, me sorprendieron cuando publicaron el post de Los siete pecados capitales en Audio LATINO....y ahora con ONE PUCH MAN quede sin palabras. Espero que sigan subiendo mas animes en latino/ingles/castellano + version original japones con subs originales o fansubs . Son los mejores, Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Espero que disfrutes de los animes que hay y de los que habran ybespero que nos apoyes

      Eliminar
  2. Hola, muy buena página sinceramente creo que es la mejor página para descargar animes es mí favorita. Sólo le quería pedir un favor si pudiera por favor subir el anime "Bleach" completo con el audio en inglés, español latino, japonés y los subtitulos así mismo. Espero que puedan leer mi comenterio y pudiesen subir lo más pronto posible. Mis agradecimientos más sinceros. Gracias ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buena página sinceramente creo que es la mejor página para descargar animes es mí favorita. Sólo le quería pedir un favor si pudiera por favor subir el anime "Bleach" completo en DVDRIP con el audio en Japonés y Español Latino Y subtitulos en español que no esten apegados al video o la versión que tu tengas de Bleach subela por favor. Espero que puedan leer mi comenterio y pudiesen subir lo más pronto posible. Mis agradecimientos más sinceros. Gracias ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo el anime en BDrip tengo en 2 verciones la primera vercion es de 1GB y la segunda vercion es dr 650MB la cuestion es que solo tengo en BDrip hasta el episodio 60 y lo demas en DVDrip y rengo que sincronizar el audio latino y los Subtitulo se subira pero se tardara ya que nosotros tambien tenemos vidas personales.

      Eliminar
  4. Muchas gracias de antemano c: me podrias decir xfii para cuando más o menos podrás subir Bleach? Espero con ansias tu respuesta
    Gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy empesando a aubir bleach a mega pero subire el de 1GB

      Eliminar
  5. No hay problema!
    Gracias :3
    Espero que la puedas subir muy pronto.

    ResponderEliminar
  6. Me descargue video de Shelter y pues no sale la imagen solo audio, no logro entender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que sea tu reproductor.
      Lo mas recomemdable es que ulilices el reproducctor VLC Player
      Para mas informavion de reproductor redirigete a este link http://extremistanime.blogspot.com.es/p/los-mejores-reproductores-de-video.html
      Si tienes problemas avisanos para poder solucionarlo

      Eliminar
  7. ¿Podias subir Assassination Classroom? Gracias

    ResponderEliminar
  8. Yo ya venia buscando tron uprising hace rato GRACIAS
    MUY BUENA PAGINA
    Podrian subir motorcity???

    ResponderEliminar
  9. hola podrías subir los archivos que faltan de sidonia no kishi temporada 2 (9-12) y arreglar el capitulo 7 que no se puede descomprimir?
    gracias

    ResponderEliminar